Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Botica del Balamed
Blog de elboticario
img

Profecías. Segunda Parte

09 de Febrero, 2009  ·  futuro

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Según RASPUTÍN las aguasarrasarán la tierra, el sol nos dejará ciegos y el aire se volverá tan malo queno sabremos donde escondernos.

 

SOLARI PARRAVICINI en algunade sus profecías dice que Argentina será la samaritana del mundo y que recibiráa los heridos de un fuego inimaginable.

 

Los japoneses, franceses ysuizos tienen acuerdos y planes internacionales semi secretos, junto a unaformación especial de la población acerca de que hacer, donde ir y hasta a dóndemandar a los niños en caso de que una calamidad se acerque (meteoritos,erupciones, inundaciones y vaya a saber qué…)

 

SAN MALAQUIAS dejó una listacon la cantidad exacta de papas, ¿y después?...

Se espera, no contranquilidad, que es lo que pasará luego ya que sólo quedan 2 papas

que bautiza como GLORIA DELOLIVO (Gloria olivae) y PEDRO EL ROMANO (Petrus Romanus).  Pasado el último llegará el Anticristo juntocon el fin de la Iglesia Católicay por extensión del mundo… ¿? (Tengamos en cuenta que el actual Benedicto XVIse corresponde con el  Gloria Olivae).

Al ser designado papa,Ratzinger, tomó voluntariamente el nombre de Benedicto XVI

En honor a Benedicto XV,fundador de la orden benedictina u olivarense, cuyo símbolo es una rama deolivo… ¿Será una señal profética o simple coincidencia?

 

Se dice, según los INCAS, latierra se estremecerá, el aire se llenará de huracanes y tornados, el océanotendrá grandes olas y el sol provocará gran calor… (Parecido a lo Que dicetambién Rasputín y a nuestro cambio climático, no? Pero lo concreto es queellos no tenían escritura por lo que no se sabe cómo ni quién inmortalizó talaugurio y facilitó su llegada hasta nuestros días.

 

JUAN DE JERUSALEM en uno desus pasajes proféticos dice que las enfermedades del agua, cielo y tierraatacarán la humanidad y que tendremos miedo del futuro pero que para esemomento será tarde, que desiertos y mares crecerán cada vez más grandes hastallevarse todo por delante.

 

COLUMBUS decía que 7años antesdel fin de los tiempos Irlanda se hundirá bajo la furia del mar…

 

Los MAYAS tenían escriturapero con la llegada de los españoles a América, lo hizo el obispo Landa, quien¡Quemó TODOS los libros por considerarlos herejes!...Sólo se salvaron algunoscódices (en realidad los salvó e mismo Landa ya que se los mandó como obsequiosa distintas personalidades de la época) dentro de los que están los 52calendarios (códice Dresde y otros), 51 de los cuales está probado que sonexactos, solo falta el 52 referido al monstruo del cielo, que tiene que ver conVenus y el Sol.

 

Aclaremos que, si bien losmayas tenían escritura, lo hacían mediante dibujos (glifos) y que sólo sedescifró la parte relativa a las matemáticas y a 51 de los 52 calendarios quefiguran en los códices.

El calendario maya termina deforma abrupta 5125 años después de iniciarse lo que ellos llaman ERA DEL QUINTOSOL, el 21 de diciembre de 2012.

Hay muchas interpretacionespara ello (se dice entre tantas que el sol recibirá un rayo que entre otrascosas acabará con la Tierra)pero lo interesante aquí es que para formarlas se suman a estos 52  el POPOL VUH, el CHILAM BALAM y LOS ANALES DELOS CACHIQUELES, que son transcripciones que se realizaron años posteriores aLanda de historias orales por lo que no estamos seguros de la exactitud de esastranscripciones.

 

Rearmando un poco lo explicadoentonces…

1-    Los mayas dejaron múltiplesescrituras (glifos) de los cuales solo se salvaron algunos códices o libros(códice de Dresde – Códice Laud –Códice Zouche Nuttall- Códice Cospi – CódiceVindobonensis Mexicanus) que el obispo Landa obsequió a distintaspersonalidades antes de quemar el resto ( si interesa luego en otro postdetallaré a quienes los envió)

2-    En estos códices se encuentranlos 52 calendarios de los cuales de 51 ya se ha comprobado la exactitud(incluso hasta por la NASA).

3-    El códice 52, que faltacomprobar, tiene que ver con Venus y el Sol.

4-    Sólo se descifró la partematemática de la escritura.

5-    El calendario maya termina deforma abrupta el 21 de diciembre de 2012.

6-    Años posteriores a Landa setranscribieron historias orales en el Popol Vuh, el Chilam Balam y Los analesde los Cachiqueles.

7-    Distintos profetas hablan dela furia de los mares y la devastación de la vida en la tierra por calamidadesque parecen climáticas o provocadas por alguna entidad externa.

8-    El cambio climático es ya unhecho.

 

BUSCANDO LA OPTICA POSITIVA A TODO ESTO…

·       ¿No podemos pensar que el rayocósmico del que tanto se habla ahora cuando se refieren al legado maya, es unametáfora que llegó a nuestros días no comprendida en su real significado debidoa que se mezclan calendarios con tradiciones orales transcriptas?

·       ¿No pudo suceder que, así comoLanda “salvó” esos 52 calendarios para regalarlos a sus amigos y otros fueronquemados y en ellos estaba la continuación, aquel que seguía después del21/12/2012?

·       ¿No pudo pasar que alinterpretar “libremente” los dibujos de los códices se llegue ainterpretaciones erradas?

 

JUAN DE JERUSALEM que vaticinótantas desgracias para la humanidad, dejó escrito :”Llegados plenamente el año1000 que sigue al año 1000 los hombres habrán abierto por fin los ojos, sabránque lo que golpea a uno hiere al otro. Los hombres formarán un cuerpo único del que cada uno será una parteínfima.  Se comunicarán entre ellos y lossueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el mas viejo de loshombres (¿?)  El hombre conocerá elsegundo nacimiento; el Espíritu se apoderará de las gentes entonces seanunciará el FIN DE LOS TIEMPOS BARBAROS.

 

AL GORE, hace tiempo estáalertando a la humanidad sobre el cambio climático, buscando concientizar a laspersonas sobre el peligro del estilo de vida agresivo con el planeta, y es granartífice de la frondosa cantidad de información que hoy endía tenemos alrespecto.  De hecho, esta postura (quederivó en la película LA VERDAD INCOMODA”)¿le costó la elección presidencial?

 

LA MADRE TERESADE CALCUTA, GANDHI y tantos otros dieron la vida sembrando el amor, latolerancia y la paz en el mundo.

 

Podríamos hacer un gran cóctelcon todo esto entonces…

-        Tratemos, a partir de hoy, detener una vida más amable con el planeta y con nosotros mismos.

-        Intentemos informarnos y sacarnuestras propias conclusiones.  Vayamos alas fuentes y no dejemos que nos den “propias interpretaciones” que puedentener intereses no declarados.

-        Seamos cada uno un poquito másGandhi…un poquito más Teresa de Calcuta…un poquito más Jesús…

-        Cuidémonos y cuidemos todo loque nos rodea.  El mundo será así unmejor lugar para vivir.

 

 

EL PASADO ES LO UNICO QUE NOSE PUEDE CAMBIAR

 

Quizás, si nos espera algunavivencia desagradable, pueda revertirse a tiempo y Juan de Jerusalén son suadvertencia haya logrado salvarnos…

 

Quizás la humanidad demuestreque aprendió la lección y los dioses decidan “extendernos la fecha devencimiento”…

 

Quizás provoquemos un cambiotan grande que la Tierrasufra “la gran transformación” que se profetiza y que sea que todos y cada unode nosotros nos transformemos en seres preocupados por el prójimo y por elentorno, que dejemos de lado nuestros propios intereses en beneficio de losdemás, dando paso a un nuevo “Orden Mundial” EL DEL AMOR Y EL RESPETO ABSOLUTOS.

 

FUENTES:

Rev. Más Allá

Códices mayas

Libros de Solari Parravicini

Libros de Nostradamus

 

 

 

 

 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por elboticario a las 09:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Boticario Balamed

¿Algo está por pasar? ¿Algo está por venir? ¿Dónde se originaron los tiempos o qué fue lo que pasó? ¡¡¡ Estos y otros misterios aquí!!! De todo un poco, por eso es la botica... y si te gusta... ¡Recomendanos!!!
¡Saludos del boticario!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» futuro (3)
» pasado y futuro (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» yoga
» revista virtual
» portal de yoga
Se comenta...
» Profecías. ¿ Se acerca el fin del mundo?
1 Comentario: HORACIO
Más leídos
» Profecías. ¿ Se acerca el fin del mundo?
» Profecías…primera parte
» Profecías. Segunda Parte
» PASADO Y FUTURO
www.free-counter-plus.com
Www.free-counter-plus.com
classifiedads.com
free counters
Graphic Designers - A list of local graphic, web and logo designers.
Graphic Designers
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad